Anuncio Importante

En estos últimos tiempos hemos sufrido muchos cambios de dominio y problemas con la pagina. Hay quienes han aprovechado la situación para sacar sitios falsos a mi nombre, cosa que no me ha molestado porque la página original seguía siendo la más visitada, pero lo que ha sucedido ahora ha colmado mi paciencia, por eso este anuncio.

Luego de las reiteradas bajas de Blogger lanzamos la página .org y paralelamente la .com.ar, para tener un respaldo. La .org actualmente ha sido “tomada” por uno de mis antiguos colaboradores, quien al principio no la estaba actualizando (nadie creerá la excusa de un mes y medio sin internet), y ahora ha aprovechado la baja temporal de este sitio para comenzar a actualizarla y decir que este sitio no es el original.

Ustedes se preguntaran cual de los dos dice la verdad, y es bueno que lo hagan. Pero hay varios “detalles” que pueden corroborar sobre las últimas películas del otro sitio.

Ejemplos:

- La película Astroboy:

1) La película fue dividida en partes de 100 MB.
2) El video fue comprimido sin carpeta y sin el acceso directo al sitio.
3) La calidad de audio y video es muy pobre.
4) Los subtítulos son tomados de SubDivX, los ha dejado exactamente igual y ha agregado “Subtitulado por Fanatico” al principio. Los que bien me conocen sabran que nunca pondría subtítulos con faltas ortográficas o falta de tildes.

- En la película Jennifer’s Body olvidó quitar una línea de agradecimiento.

- Lo mismo con Inglourious Basterds, que ademas de olvidar quitar los agradecimientos, estan los subtítulos muy mal sincronizados.


Conclusión:

Espero haber dejado aclarado el asunto, y poder rescatar la .org en algun momento, de ser posible. Por lo pronto seguire actualizando este sitio con mas estrenos y series. El dominio .com.ar fue utilizado porque es gratuito, y es mucho mejor que uno .blogspot ya que de ser borrada la pagina el dominio se puede continuar utilizando.

Recomiendo que conserven la información vigente:

  • Dominio: www.sdd-v2-fanatico.com.ar
  • Facebook: http://www.facebook.com/pages/Sdd-Fanatico/141448522563037
  • Twitter: http://twitter.com/sddfanatico
  • Mail: sdd.fanatico@yahoo.com.ar

Nota: Sobre la tipografía de ‘Subtitulado por Fanatico’ con la misma fuente que la película, hace rato se viene haciendo en bastantes las películas, los que descargan seguido lo habrán notado.

Algunos ejemplos:

City Island (2009)

Chloe (2009)

Conviction (2010)

Los que hayan descargado las películas también pueden verificar los efectos del subtitulado, acorde al efecto del nombre de la película, tal cual se vino haciendo desde el comienzo de este sitio.


Actualización

Hace poco, también quitó el formato RMVB, el cual siempre fue la esencia de Fanatico. Aquí se continúa publicando el formato RMVB original, y además se publica otra versión en AVI un tiempo después.


¿Qué hacer?

- Cuando entran desde Google, siempre verificar que estén accediendo a www.sdd-v2-fanatico.com.ar (o directamente ingresar desde esa dirección).

- Comentarle a sus amigos de este sitio para difundirlo.

- Participar comentando en las películas, siguiendo el Facebook, Twitter, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>