Fanatico cambió y ahora es Fanatico Torrents: una nueva forma de descargar sin restricciones, con la calidad de siempre.
<< Ingresar al nuevo sitio >>
Fanatico | SddFanatico - Logo

Cuentas Premium Gratis

Cuentas Premium Gratis

Con la ayuda de este tutorial podran conseguir una cuenta premium en cualquier servidor, ya sea BitShare, FreakShare, RapidGator, TurboBit o cualquier otro. Es totalmente gratis, de forma legal y ganando el dinero ustedes mismos (dinero que si prefieren, pueden cobrar en sus manos).

Solamente hay que realizar cuatro pasos:

  • 1er paso: Crearse una cuenta en PayPal. Lo único que tienen que hacer es poner sus datos verdaderos, y después confirmar su dirección de e-mail. (No hace falta tener tarjeta de crédito).
  • 2do paso: Registrarse en NeoBux. Es fácil, simplemente deben llenar los datos que les piden como nombre de usuario, dirección de e-mail, password (clave). No hace falta poner Secondary Password.
  • 3er paso: Empezar a ganar dinero. Para ello, deben loguearse en NeoBux poniendo su nombre de usuario y su clave, e ir a la sección View Advertisements. Luego, deben abrir cada uno de los anuncios que aparecen, uno por vez. Lo abren, esperan a que se llene la barra, y que diga $0.01 were credited in your account, como muestra la imagen abajo. Una vez que aparece eso, ya pueden cerrar esa ventana y seguir con el próximo. Así con todos los anuncios disponibles. Esta acción podrá ser realizada una vez cada 24 horas.

Para aumentar sus ganancias, después de tener 30 días de antigüedad en la página y 100 clicks se puede obtener referidos. Para más información leer la guía: ¿Qué son los referidos?

  • 4to paso: Una vez que hayan llegado a $5 en NeoBux apretan en Your Payment y la página les va a mandar el dinero automáticamente a su cuenta de PayPal.

IMPORTANTE: Para que los clicks de tus referidos se acrediten, debes hacer todos los días tus clics propios en la sección View Advertisements, no toma más de 3 minutos.

Aclaración: Lo bueno de este método es que se puede sacar una buena ganancia y sin invertir un centavo, navegando por Internet mientras se hacen otras cosas. Por eso recomiendo armarse de paciencia y hacer los clicks todos los días, aunque al principio las ganancias no sean muchas, van a ir en aumento con el paso del tiempo. Funciona para todos los países del mundo.

Estadísticas de NeoBux

01/12/2010
Pago de NeoBux

01/06/2012
Pago de NeoBux

Como pueden ver, desde el año 2008 que uso NeoBux y sigue pagando, es un servicio totalmente confiable, pueden probarlo por ustedes mismos sin invertir ni un centavo.

Se cerraron los comentarios ya que las preguntas siguen siendo las mismas, si tienen alguna duda lean los comentarios existentes.

16 thoughts on “Cuentas Premium Gratis

Deja un comentario